MACCA | urbit logo 2 1

proyecto inmobiliario de rentas de corta estadía

En construcción (inicio de obra julio 2022)

Ubicación

El proyecto estará ubicado en Medellín  sobre la Avenida Nutibara a 1 cuadra del segundo parque de Laureles justo al comienzo de la zona gatronómica.

MACCA | URBIT

Un proyecto para inversionistas que buscan rentas pasivas

proyecto inmobiliario URBIT medellín

modelo de negocio

Urbit Laureles_Social Loft, es un proyecto de “apartamentos en renta de corta estadía” y comercio en los primeros pisos.

Se rentará a través del esquema de AIRBNB y plataformas digitales con un único operador activo a cargo de la empresa “Paralelo”.

Previous
Next

Es un diseño moderno y vanguardista, con una mezcla atractiva de oferta comercial y 64 lofts para rentas de corta estadía. Las áreas de los apartamentos van desde 18.2 m2 hasta 30.6 m2.

La inversión va desde los $227 millones, y se entregan totalmente terminados, la dotación se calcula entre $10 y $15 millones adicionales. Se tendrán acabados industriales y modernos.

La rentabilidad se proyecta superior al 1% E.M. y una valorización del 5% del valor anual sobre el inmueble. (*La rentabilidad proyectada está sujeta a condiciones de mercado y ocupación)

Inicio de obra: Julio de 2022
Fin de obra: último trimestre de 2023

con el respaldo de Alianza fiduciaria

MACCA | urbit

Descargue el PDF y vea los números del negocio

Complete el formulario y descargue toda la información relevante del proyecto inmobiliario de rentas de corta estadía URBIT.

detalles

del Proyecto inmobiliario URBIT
Ubicado en el

Corazón del barrio laureles

Su ubicación privilegiada cerca de la zona gastronómica conocida como calle Jardín, será uno de los motores que impulsarán el éxito del proyecto.

INVIERTA EN UNA DE

64 Lofts

En una construcción con 2 locales comerciales en primer piso, uno de los cuales tendrá fines gastronómicos y hará uso de una terraza de tipo español.

retornos por

bolsa de rentas

En este modelo aunque seas dueño de tu propia suite hotelera, participas del negocio global de la renta de las suites disponibles en el mes.

tu propio loft con

matrícula independiente

Con una inversión desde $227 millones de pesos + Dotación podrás adquirir un loft y hacer parte de un modelo de inversión de renta pasiva.

renta estimada del

1% efectivo mensual*

Con una ocupación promedio al 70% (Medellín se encuentra actualmente en el 74%), podrás recuperar tu inversión entre 9 y 10 años. 

la empresa paralelo realizará la

operación hotelera

Utilizando su modelo de operación liviano,buscará mejorar tanto el márgen como la satisfacción de los huéspedes.

Más info: paralelogroup.com

*Los números de la propuesta del negocio son una proyección calculada bajo una ocupación promedio del 70% y está basado en la ocupación promedio de la ciudad de Medellín. Variaciones en el mercado y factores externos pueden alterar el resultado. Los tiempos de construcción se calculan con base a tiempos y condiciones normales del mercado y al correcto desembolso de las cuotas por parte de los inversionistas.

programa una cita Virtual

estamos disponibles de


9am – 4pm L-V

¿Tienes una pregunta?

Contáctanos Hoy!

Por motivos de bioseguridad ante la pandemia, estamos innovando para llevarle la mejor información de manera virtual con video llamadas personalizadas donde le mostraremos toda la información más detallada de los proyectos. 

Si eres un periodista en búsqueda de más información, por favor escríbenos a:

mercadeo@macca.com.co

Cronología

del Proyecto inmobiliario URBIT
Mayo 2021
Proyecto URBIT
Diseño y estructuración
MACCA | diseno urbit

Junto con B3 Cúbico, Tres-E, y la arquitectura de Jorge Palacio,  dimos inicio a la conceptualización, diseño y estructuración de nuestro proyecto. Basados en su ubicación privilegiada en el sector de Laureles, un arduo y dedicado trabajo normativo, financiero y de diseño en un proceso de 6 meses, nació URBIT SOCIAL LOFTS, un proyecto de inversión dedicado a las rentas de corta y media estadía.

Noviembre 2021
Proyecto URBIT
Lanzamiento del proyecto e inicio de ventas
MACCA | ventas urbit

En el mes de noviembre fue lanzado el proyecto bajo una estructura liviana de ventas, enfocada en la atención personalizada con los inversionistas. Este proceso fue altamente exitoso logrando casi una totalidad de ventas en un periodo de 6 a 7 meses.

Jul 2022
Proyecto URBIT
Inicio de trabajos de demolición
MACCA | demolición urbit

Foto del 25 de Julio de 2022.

Se dio inicio a los trabajos de demolición interna de la casa preparándola para su demolición. Estos trabajos son necesarios ya que evitan reprocesos y facilitan el trabajo de demolición.

Sept 2022
Proyecto URBIT
Trabajos de excavación
MACCA | urbit obra

Foto del 5 de Septiembre de 2022.

Se avanza removiendo material con los trabajos de excavación del lote. 

Comparar listados

Comparar