RYO53-LOGO-BLANCO

Invierte en nuestro proyecto inmobiliario ryo53 para rentas de corta estadía tipo AIRBNB

Proyecto en pre-venta

Ubicación

El proyecto inmobiliario RYO53 estará ubicado en Medellín, en el barrio La Aguacatala, a pocos minutos caminando de la Universidad EAFIT, zonas de oficinas, comercios y todo tipo de empresas.

proyecto inmobiliario ryo53

Un proyecto para inversionistas que buscan rentas pasivas

proyecto inmobiliario Ryo53 medellín

modelo de negocio

Ryo53 es un proyecto de “suites en renta de corta y media estadía” con servicios complementarios en primer piso.

Se rentará a través del esquema de AIRBNB y plataformas digitales con un único operador del activo a cargo de la empresa “Easy Living”.

Anterior
Siguiente

El proyecto inmobiliario Ryo53 cuenta con un diseño moderno con acabados industriales y espacios de trabajo dedicados en habitación, Ryo contará con 57 unidades para rentas de corta y media estadía. Las áreas de las unidades comienzan en 16 m2.

Las unidades se entregan totalmente terminadas, contando con un pago adicional para dotación. Se tendrán acabados industriales y modernos.

La rentabilidad se proyecta superior al 17.5% E.A. y una valorización del 5% del valor anual sobre el inmueble. (*La rentabilidad proyectada está sujeta a condiciones de mercado y ocupación)

Inicio de obra: Tercer trimestre 2023 (aprox)
Fin de obra: Primer trimestre 2025 (Aprox)

con el respaldo de Alianza fiduciaria

MACCA | RYO53 PDF

Descargue el PDF y vea los números del negocio

Complete el formulario y descargue toda la información relevante del proyecto inmobiliario de rentas de corta estadía RYO53.

detalles

Proyecto de inversión inmobiliaria RYO53
Ubicado enTRE

la aguacatala y jumbo

Su ubicación en el barrio La Aguacatala es ideal para el público objetivo del proyecto, que son visitantes que vienen a la ciudad por trabajo o por estudio y necesitan espacios dedicados de trabajo.

INVIERTA EN UNA DE

59 Estudios

En una construcción con unidades con terraza, jacuzzi y sauna en cuarto piso y gran variedad de duplex con sala de trabajo independiente.

retornos por

bolsa de rentas

Invierta en un negocio de renta inmobiliaria de corta y media estadía, sea propietario de un edificio creado para generar flujo de caja mensual por medio de la renta de unidades inmobiliarias

tu estudio con

matrícula independiente

Con una inversión desde $311 millones de pesos podrás adquirir un porcentaje del negocio y hacer parte de un modelo de inversión de renta pasiva.

TIR proyectada del

17.5% efectiva anual*

Con una valorización del 5% en una ocupación promedio al 72% (Medellín se encuentra actualmente en el 82%), podrías recuperar tu inversión entre 9 y 10 años. 

la empresa paralelo realizará la

operación hotelera

Utilizando su modelo de operación liviano,buscará mejorar tanto el márgen como la satisfacción de los huéspedes.

Más info: easyliving.com.co

*Los números de la propuesta del negocio son una proyección calculada bajo una ocupación promedio del 72% y está basado en la ocupación promedio de la ciudad de Medellín. Variaciones en el mercado y factores externos pueden alterar el resultado. Los tiempos de construcción se calculan con base a tiempos y condiciones normales del mercado y al correcto desembolso de las cuotas por parte de los inversionistas. Invertir implica un riesgo, incluida la pérdida del capital. Las rentabilidades pasadas no garantizan ni indican resultados futuros. Los rendimientos históricos, los rendimientos esperados o las proyecciones de probabilidad pueden no reflejar exactamente el rendimiento futuro real.

programa una cita Virtual

estamos disponibles de
8am – 4pm L-V
¿Tienes una pregunta?

Contáctanos Hoy!

Por motivos de bioseguridad ante la pandemia, estamos innovando para llevarle la mejor información de manera virtual con video llamadas personalizadas donde le mostraremos toda la información más detallada de los proyectos. 

Si eres un periodista en búsqueda de más información, por favor escríbenos a:

mercadeo@macca.com.co

artículos

de interés para inversionistas

Comparar listados

Comparar
×