MACCA | GOLDEN LOGO DORADO

Proyecto de Inversión Hotelera Golden Valley

precios de lanzamiento

Ubicación

Este proyecto de inversión hotelera estará ubicado en Medellín en la zona Astorga uno de los destinos emergentes con mayor crecimiento en hotelería y turismo en El Poblado, con excelente oferta gastronómica y de entretenimiento, rodeado de bares, restaurantes, parques y un ambiente seguro para caminar y conocer.

Proyecto de Inversión Hotelera Golden Valley

Un proyecto para inversionistas que buscan rentas pasivas

proyecto inmobiliario GOLDEN VALLEY Medellín

modelo de negocio

GOLDEN VALLEY, es un proyecto de inversión hotelera con un concepto único en su estilo con 53 suites con una arquitectura contemporánea con acabados cálidos, vibrantes y atemporales..

Se tendrá un único operador a cargo de la empresa “Easy Living” quien operará el activo con todos los servicios hoteleros.

Anterior
Siguiente

Las suites cuentan con un área promedio 24 M2, distribuidas en 10 niveles, semisótano con áreas de servicio para el hotel, área de lobby y restaurante en primer piso, además de un rooftop con espectacular vista a la ciudad.

La rentabilidad se proyecta al 19,16%* contando con una valorización del 7% del valor anual sobre el inmueble. (*La rentabilidad proyectada está sujeta a condiciones de mercado y ocupación)

Obra iniciada en: Tercer Trimestre De 2022
Inicio operaciones: Segundo Trimestre De 2024

con el respaldo de Alianza fiduciaria

MACCA | GOLDEN pdf

Descargue el PDF y vea los números del negocio

Complete el formulario y descargue toda la información relevante del proyecto de inversión hotelera GOLDEN VALLEY.

detalles

del Proyecto de inversión hotelera golden valley
Con una

Ubicación Ideal

Una ubicación inmejorable en la zona Astorga en El Poblado donde se proyecta mayor crecimiento en hotelería y turismo en El Poblado.

INVIERTA EN UNA DE

53 Unidades

hoteleras de lujo, en un edificio que cuenta además con restaurante en primer piso y rooftop con bar con vista 360 a la ciudad.

retornos por

bolsa de rentas

En este modelo aunque seas dueño de tu propia suite hotelera, participas del negocio global de la renta de las suites disponibles en el mes.

tu propio loft con

matrícula independiente

Realizando tu inversión podrás adquirir una suite y hacer parte de un modelo de inversión de renta pasiva.

rentabilidad Proyectada del

1% efectivo mensual*

Calculada con una ocupación promedio al 77% (Medellín se encuentra actualmente en el 82%), podrías recuperar tu inversión en 10 años. 

la empresa easy living realizará la

operación hotelera

Utilizando su modelo de operación liviano, buscará mejorar tanto el margen como la satisfacción de los huéspedes.

Más info: easyliving.com.co

*Los números de la propuesta del negocio son una proyección calculada bajo una ocupación promedio del 77% y está basado en la ocupación promedio de la ciudad de Medellín. Variaciones en el mercado y factores externos pueden alterar el resultado. Los tiempos de construcción se calculan con base a tiempos y condiciones normales del mercado y al correcto desembolso de las cuotas por parte de los inversionistas. Invertir implica un riesgo, incluida la pérdida del capital. Las rentabilidades pasadas no garantizan ni indican resultados futuros. Los rendimientos históricos, los rendimientos esperados o las proyecciones de probabilidad pueden no reflejar exactamente el rendimiento futuro real.

programa una cita Virtual

estamos disponibles de

9am – 5pm LUNES A VIERNES

¿Tienes una pregunta?

Contáctanos Hoy!

Por motivos de bioseguridad ante la pandemia, estamos innovando para llevarle la mejor información de manera virtual con video llamadas personalizadas donde le mostraremos toda la información más detallada de los proyectos. 

Si eres un periodista en búsqueda de más información, por favor escríbenos a:

mercadeo@macca.com.co

artículos

de interés para inversionistas

Comparar listados

Comparar
Buscar
Rango de Precio Desde Hasta
Otras Características
×