GENERAMOS VALOR CON NUESTROS

Servicios legales para desarrollos inmobiliarios

Hola, yo soy Maria Victoria Uribe y junto a mi equipo de profesionales estamos dispuestos a ayudarte afrontar todos los retos legales y normativos que tu proyecto constructivo pueda llegar a tener. Tenemos amplia experiencia e impresionantes casos de éxito.

MACCA | VICKY 4
MACCA |

Viabilización

de lotes para desarrollos

Sacamos el mejor provecho para tu inmueble desde el correcto uso de las normas vigentes que aplican para cada municipio y predio.

MACCA |

Trámites y Permisos

para construcción

Somos ágiles en gestión documental de trámites, permisos y licencias relacionadas al mundo inmobiliario y al sector de la construcción.

MACCA |

Asesoría Legal

inmobiliaria

Nos enfocamos en las normas desde su aspecto jurídico buscando siempre el mayor beneficio para nuestros clientes.

NOS ENCANTARía trabajar contigo

Somos líderes
del mercado.

lo que dicen nuestros clientes

Testimonios

Mira los testimonios de algunos de nuestros clientes más valiosos.

MACCA |
"Gracias a la gestión de legalización de metros adicionales en una de nuestras licencias de construcción, logramos aumentar los metros constrídos en nuestro proyecto."
Alejandro Jaramillo
Farmacias La Pasteur
MACCA |
"Tengo depositada mi entera confianza en el concepto de MACCA y la dra. Maria Victoria Uribe para todas mis inversiones inmobiliarias."
Fredy Giraldo
Fundación real madrid
MACCA |
"Con MACCA trabajamos muchos proyectos y cuando se trata de algo normativo el concepto de la Dra. María Victoria Uribe es última palabara."
Lucas Goméz
Trazos Urbanos
PREGUNTAS FRECUENTES

FAQ

Estamos disponibles toda la semana para resolver tus dudas, pero si deseas, acá encontrarás respuestas a las preguntas frecuentes de nuestros clientes..

Para solicitar la licencia son necesarios los planos de la obra a realizar, formularios firmados por los debidos profesionales y demás documentos técnicos solicitados por curaduría. Por favor comuníquese con nosotros para enviarle un listado específico.

El costo del trámite  y el costo actual de la licencia son 2 items diferentes. El costo del tramite depende de la complejidad y del estado legal del predio.

El costo actual de la licencia es calculado por el estado y es directamente proporcional a la obra a realizar, a la hora de calcular el costo se tiene en cuenta: El área a construir, la ubicación y el concepto de la obra.

Si. Existen varios impuestos y pagos que se crean en el momento de realizar una obra de construcción, comopor ejemplo el pago de obligaciones urbanísticas y de zonas verdes.

Si quieres saber más sobre esto haz click aquí.

Una certificación de áreas es un documento que certifica el área que un inmueble o predio tienen en físico versus lo que aparece en la escritura.

Este certificado se tramita ante el respectivo municipio y tarda entre 6 y 9 meses.

programa una cita Virtual

estamos disponibles de


9am – 4pm L-V

¿Tienes una pregunta?

Contáctanos Hoy!

Nuestro equipo está dispuesto a analizar todas las oportunidades disponibles en tus inmuebles o proyectos en búsqueda de generar el más alto valor posible para nuestros clientes.

Comparar listados

Comparar