MACCA | LOGO WELLCOMM BLANCO

proyecto HOTELERO

En construcción (Entrega Noviembre 2022)

Para inversionistas de capital

Ubicación

El proyecto estará ubicado en Medellín en sector de Manila en el barrio El Poblado, a metros de la zona gastronómica de Manila.

MACCA | FACHADA WELLCOMM

Un proyecto para inversionistas que buscan rentas pasivas

proyecto inmobiliario URBIT medellín

modelo de negocio

WELLCOMM es un proyecto hotelero de concepto WELLNESS (Bienestar) el cual buscará re-conectar a sus huéspedes con los aspectos esenciales de la naturaleza humana.

Se comercializará a través de plataformas digitales con un único operador activo a cargo de la empresa “Wellcomm Hotels”.

Previous
Next

Un proyecto hotelero que busca generar experiencias de alto valor, con un modelo de negocio integral que cuenta con un restaurante de autor, y un revolucionario spa con todos los servicios además de sus piscinas de choque térmico que son una propuesta única en la ciudad.

La rentabilidad se proyecta superior al 1,4% E.M. (*La rentabilidad proyectada está sujeta a condiciones de mercado y ocupación)

Fin de obra: último trimestre de 2022

MACCA | PDF WELLCOMM

Descargue el PDF y vea los números del negocio

Complete el formulario y descargue toda la información relevante del proyecto hotelero WELLCOMM.

detalles

del Proyecto hotelero WELLCOMM
Ubicado en el

Corazón de Manila

Su ubicación privilegiada en uno de los barrios lifestyle de mayor desarrollo en Medellín, será uno de los motores que impulsarán el éxito del proyecto.

INVIERTA EN proyecto con

25 habitaciones

En una construcción con un Spa/bath house de piscinas de choque térmico y un restaurante de autor en su rooftop.

retornos por

Operación

En este modelo recibes retorno por la operación completa del activo y toda la facturación que este genere con sus distintas ofertas y servicios.

enfocado en los 6

pilares del bienestar

Nuestra propuesta se enfocará en el ejercicio, la alimentación, la recuperación, el sueño, la mente y la respiración.

rentabilidad estimada del

1,4% efectivo mensual*

Calculada con una ocupación promedio al 75% (Medellín se encuentra actualmente en el 76%) sumando también la rentabilidad de los demás servicios.

realizará su propia

operación hotelera

Utilizando un modelo de operación liviano y enfocado en el servicio, se buscará mejorar tanto el márgen como la satisfacción de los huéspedes.

*Los números de la propuesta del negocio son una proyección calculada bajo una ocupación promedio del 70% y está basado en la ocupación promedio de la ciudad de Medellín. Variaciones en el mercado y factores externos pueden alterar el resultado. Los tiempos de construcción se calculan con base a tiempos y condiciones normales del mercado y al correcto desembolso de las cuotas por parte de los inversionistas.

programa una cita Virtual

estamos disponibles de


9am – 4pm L-V

¿Tienes una pregunta?

Contáctanos Hoy!

Por motivos de bioseguridad ante la pandemia, estamos innovando para llevarle la mejor información de manera virtual con video llamadas personalizadas donde le mostraremos toda la información más detallada de los proyectos. 

Si eres un periodista en búsqueda de más información, por favor escríbenos a:

mercadeo@macca.com.co

Comparar listados

Comparar