Trámites, licencias y permisos

catastro

Certificación de áreas

También conocido como el Certificado para plano predial catastral, sirve para definir el área correcta de cada predio. Es indispensable para cualquier proyecto.

Certificado de nomenclatura

Este certificado es clave para cualquier proyecto que pretenda emplear servicios públicos, no sacar este certificado a tiempo puede incurrir en demoras y sobrecostos para su proyecto.

recibo de zonas comunes

Nuestro equipo técnico es experto en el recibo de áreas comunes con más de 8 años de experiencia recibiendo zonas comunes de conjuntos residenciales, edificios, condominios, áreas mixtas, zonas francas. 

reglamentos de propiedad horizontal

Este requisito para edificaciones multi-familiares, de oficinas o comercio, plantea las normas para el correcto funcionamiento del mismo. 

Evite malos trámites o demoras que le pueden costar tiempo y dinero
Llámenos 310 425 49 00

tienes una pregunta?

FAQ

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en contactarte con nosotros al 3104254900.

Una vez recibes la Resolución de notificación de cobro, tienes 10 días hábiles para responderle a la administración que deseas pagar tus obligaciones urbanísticas en Medellín compensando con tierras habilitadas (Las cuales nosotros te ayudaremos a conseguir)​, Si no respondes antes de 10 días hábiles, la administración municipal emitirá una factura por el total más el 15% de recargo, la cual a partir de ese momento, solo podrá ser pagada en dinero y no podrás compensar con tierras.

MACCA | PDF DESCARGA 3

Checklist Para Catastro

Verifique que tiene toda la documentación pertinente usando este checklist.

Comparer les annonces

Comparer
×