MACCA | de la roche

proyecto inmobiliario de rentas de corta estadía

Proyecto en pre-ventas

Ubicación

Nuestro proyecto inmobiliario De La Roche son aparta-suites ubicadas en un sector estratégico de Medellín, cerca a la glorieta de la Aguacatala. 

MACCA | Captura de Pantalla 2022 03 01 a las 3.40.24 p.m.

Un proyecto para inversionistas que buscan rentas pasivas

proyecto inmobiliario de la roche medellín

Modelo de negocio

Nuestro modelo de negocio consiste en rentas colectivas de corta estadía, las cuales ayudan al inversionista a recibir rentabilidades superiores a los obtenidos en negocios inmobiliarios convencionales. 

Previous
Next

La inversión va desde los 17m2 con un precio inicial desde 250 Millones de pesos. La rentabilidad proyectada es de el 1%EM sobre el monto de la inversión, ideal para inversionistas que buscan diversificar su portafolio y maximizar sus rentas.

Fin de obra tentativo:
segundo semestre 2023 (mayo a julio)

con el respaldo de Alianza fiduciaria

MACCA | de la roche 1

Descargue el PDF y vea los números del negocio

Complete el formulario y descargue toda la información relevante del proyecto inmobiliario de rentas de corta estadía DE LA ROCHE.

detalles

del Proyecto inmobiliario de la roche
Ubicado cerca a

la aguacatala

Su ubicación cerca de la estación Aguacatala, en un barrio tranquilo y fácil de caminar, será uno de los motores que impulsarán el éxito del proyecto.

INVIERTA EN UNA DE

48 aparta suites

En una construcción con gimnasio, mini mercado, café bar, zona de lectura, restaurante y rooftop.

retornos por

bolsa de rentas

En este modelo aunque seas dueño de tu propia suite hotelera, participas del negocio global de la renta de las suites disponibles en el mes.

tu propia suite hotelera con

matrícula independiente

Con una inversión desde $250 millones de pesos incluyendo la dotación, podrás adquirir una suite hotelera y hacer parte de un modelo de renta pasiva.

renta estimada del

1% efectivo mensual*

Con una ocupación esperada promedio del 80% (Medellín se encuentra actualmente en el 74%), podrás recuperar tu inversión entre 9 y 10 años. 

la empresa paralelo realizará la

operación hotelera

Utilizando su modelo de operación liviano,buscará mejorar tanto el márgen como la satisfacción de los huéspedes.

Más info: paralelogroup.com

*Los números de la propuesta del negocio son una proyección calculada bajo una ocupación promedio del 72% y está basado en la ocupación promedio de la ciudad de Medellín. Variaciones en el mercado y factores externos pueden alterar el resultado. Los tiempos de construcción se calculan con base a tiempos y condiciones normales del mercado y al correcto desembolso de las cuotas por parte de los inversionistas.0

programa una cita Virtual

estamos disponibles de
8am – 4pm L-V
¿Tienes una pregunta?

Contáctanos Hoy!

Por motivos de bioseguridad ante la pandemia, estamos innovando para llevarle la mejor información de manera virtual con video llamadas personalizadas donde le mostraremos toda la información más detallada de los proyectos. 

Si eres un periodista en búsqueda de más información, por favor escríbenos a:

mercadeo@macca.com.co

Comparar listados

Comparar